Unidad 1

Modulo num 3 Proporciona soporte técnico presencial a distancia en software de aplicación y hardware de acuerdo a los requerimientos de el usuario.
Submodulo 3  Brindar soporte técnico a distancia

Tiempo establecido para su desarrollo: 176 Hrs x smt/11 hrs x semana
Evaluacion de el 1er parcial : 4 a 8 de Marzo

SECUENCIA #1
Conceptos basicos de tipos de soporte y hardware.
Resultados De Aprendizaje:
Que los alumnos conozcan he identifiquen los diversos tipos de soporte a distancia que existen.

Propósito del submodulo:
Proporciona soporte a distancia en software de aplicación y hardware de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Propósito de la secuencia didactica:
Que los alumnos conozcan la importancia del soporte tecnico a distancia y sus diversas maneras de conectividad

Acuerdos:
-5 minutos de tolerancia
-Justificar falta para cierto porcentaje en alguna actividad (Viaje escolar mismo valor)
-No alimentos
-No apodos / Ni faltas de respeto

Criterios de evaluacion :
-Asistencia y puntualidad 10%
-Actividades                    40%
-Participacion                  10%
-Portafolio                       10%
-Examen                          30%



ACTIVIDAD 1:Encuadre.
Descripción de la actividad: El habilitador explica el submodulo 2, brinda soporte técnico a distancia, competencias a desarrollar,duración y resultados de aprendizaje esperados, y se establecen acuerdos facilitador alumno, criterios de evaluación y así mismo promover la  integración grupal y la comunicación e identificar las expectativas del grupo respecto al desarrollo del modulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario